Sandor Leafstorm (granmacco) wrote,
Sandor Leafstorm
granmacco

  • Mood:
Anoche tuve un momentazo.

Por cuestiones que no vienen al caso, decidí ponerme al día con Naruto. Porque sí, porque aunque la serie ha perdido mucho de su encanto para mí, como que tiene su gracia dejarse echar un vistazo a ver como siguen las cosas cuando has acumulado como 200 capítulos pendientes de leer.

La cuestión es que llegué al capítulo 503.

Bastante chulo eso de que se vuelvan a centrar en personajes antiguos, aunque hay explicaciones que te dejan un poco patidifuso. Se nota un poco que quizá Kishimoto no tenía todo pensado desde el principio, y ahora va cambiando lo que le interesa conforme le interesa.

Resulta que en el capítulo 503 te narran como yondaime hokage, Yamato, encierra al kyuubi (o zorro de nueve colas) en su cuerpo y en el de Naruto. Lo que viene siendo el principio de la serie.

La cuestión es que tuve un flash inmediato. A hace tranquilamente 10 años, discutiendo con cierta persona sobre si Yamato era, o no, el padre de Naruto. Yo sostenía que en realidad, Naruto era yondaime reencarnado. Puesto que, aunque no lo hubieran dicho en ningun lado, me resultaba bastante obvio que yondaime hokage había encerrado al kyuubi utilizando la misma técnica que usa sandaime hokage contra Orochimaru en la invasión a la villa oculta de la hoja. Pero claro, esa técnica te permitía encerrar la esencia de algo en tu propio cuerpo, no en el de otra persona, cayendo por tanto en una contradicción o implicando que el cuerpo de Yamato y el de Naruto debían ser, por lo tanto, el mismo. En fin, detalles sin importancia.

La cuestión es que me hizo gracia como acerté de pleno en algo tan estúpido hace como diez años. Soy así de simple, que le vamos a hacer. Y reconozco que me encanta llevar la razón. Y pronosticar algo y que después suceda, ni te cuento. Pero necesito quitarme esto de encima.

Porque reconozco también que me dio tanta rabia como satisfacción. Por haber bastado tan poco por haber desenterrado recuerdos tan lejanos. No soy capaz de recordar los nombres de mis compañeros de clase de aquel entonces, y sin embargo, si que soy capaz de recordar esta discusión. Supongo que porque era mucho más especial para mí de lo que me podría haber imaginado entonces.

Y no puedo evitar odiarme un poquito, porque esto demuestra que aún hoy soy incapaz de pasar página.
Subscribe

  • (no subject)

    Hmmm... creo que mi falta de diligencia para con este blog empieza a resultar molesta. Al menos me sigo acordando de escribir en Nochevieja (Aunque…

  • (no subject)

    "En el momento en el que de verdad comprendo a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarlo, entonces en ese mismo momento…

  • (no subject)

    Oh, que abandonado tengo este blog. Pero tremendamente abandonado. Fue sustituido ligeramente por Twitter para mis verborreas, sin duda, y a medias…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments