Sandor Leafstorm (granmacco) wrote,
Sandor Leafstorm
granmacco

  • Mood:
Hmmm... creo que mi falta de diligencia para con este blog empieza a resultar molesta. Al menos me sigo acordando de escribir en Nochevieja (Aunque la Nochevieja de 2013 parece que no existió, coff, coff...)

En realidad, me cuesta bastante sentarme a escribir, por varios motivos. El primero, no considero que esté haciendo nada del otro mundo al escribir aqui. Antes si que es cierto que este blog era una herramienta de comunicación con mucha gente... gente con la que ya no me comunico, o lo hago por otros medios. Y cuando no tenía intención de comunicarme con nadie, sino simplemente, "darme el gusto"... dejemoslo en que Twitter ha suplido ese vacío bien rápido.

A lo que iba. 2014, otro año que se va. No tengo demasiado que contar realmente, aunque si que ha sido un buen año en retrospectiva. Ya que, entre otras cosas...

- Encontré trabajo.

- Me echaron.

- ¡Me recolocaron!

- Cada día soy más consciente de mis propios conocimientos, fortalezas, debilidades y puntos fuertes. Me gusta lo que hago, tal y como predije. Me encanta, se me da bien, y el entorno en el que estoy ahora es fantástico. ¿Puedo pedir algo más? (Bueno, sí, unas cuantas cosas, como que se haga realidad lo que me dijeron, pero bueno...)

Ya solo por esos cuatro puntos, este año ha merecido la pena. Pero es que también han pasado más cosas. Por ejemplo, en mayo me gradué. Con la fantástica noticia de que soy el mejor expediente de la promoción 2012/2013 de la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Tuve que dar un discurso y me regalaron un iPad. Pero, sobre todo, me dieron un diploma enmarcado que me llena de orgullo y satisfacción, en un sentido campechano. Han sido muchos años de mi vida. Demasiados. Pocos, si lo relativizas con el detalle de que trabajaba, y mi situación ecónomica y personal durante ese tiempo. Pero años que ya han pasado, y que ahora empiezan a tener una justa recompensa. O eso espero.

Sigo escribiendo de vez en cuando en los blogs que veo. Dentro de poquito se publicará en Videoshock el tradicional JODA (JuegazO Del Año), y debería escribir algún que otro análisis. Aunque sólo sea para mi, para no perder el punto. Porque aunque esté todo el día con máquinas, creo que nunca debería descuidar las formas de expresión más orgánicas.

Y realmente poco más hay que contar. Lo pasé genial en verano, yendo a bastantes sitios como a Faunia. Que a muchos les parecerá una tontería, pero a mi me encantó. Y supongo que habría más cosas que contar, como que ya tengo acceso a una PS4, y que estoy aprendiendo una serie de cosas que me están dejando loco perdío, pero realmente... no creo que merezca la pena seguir dando vueltas sobre ello.

En resumen. 2014 ha sido un buen año. Ahora a ver que tal 2015. Sinceramente, espero que sea aun mejor. También os deseo lo mejor a todos quienes seguís leyendo esto.

Felices fiestas y prospero año nuevo. Ahora, ¡dejad de leer esto e id a cenar! :P
Subscribe

  • (no subject)

    "En el momento en el que de verdad comprendo a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarlo, entonces en ese mismo momento…

  • (no subject)

    Oh, que abandonado tengo este blog. Pero tremendamente abandonado. Fue sustituido ligeramente por Twitter para mis verborreas, sin duda, y a medias…

  • (no subject)

    ¿Recordais esto? Pues que curiosidad, que hoy leo esto otro. Parece que no soy el único con esas preocupaciones.

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments